Análisis
del consumidor
¿Por
qué compran?
Porque tenemos un buen precio, porque ponemos facilidades
al cliente, nuestra ubicación le permite acceder con facilidad a nuestros
servicios, porque nuestros productos son de muy buena calidad y a un muy buen
precio.
¿Cómo
compran?
Primeramente está el reconocimiento de comprar unos
accesorios a bajo precio, el segundo paso es la identificación de alternativas,
después el cliente evalúa las alternativas, realiza la compra y finalmente analiza el producto una vez está en uso. Por
lo tanto tenemos que darnos a conocer a
nuestros clientes para que puedan contar con nuestra solución como una
alternativa. Ofrecer el producto a un buen precio para cuando analice las
alternativas, decida comprar y finalmente ofrecer una buena calidad para que
nos sigan comprando.
¿Cuándo
compran? ¿Con que frecuencia?
Si el producto es de muy buena calidad y los clientes
quedaron satisfechos con la compra, compraran cada vez que quieran obtener más
accesorios o cuando necesiten estos accesorios por ahí de 2 a 3 meses de su
primera compra. La frecuencia depende de la calidad y del producto que se está
ofreciendo.
¿Cuánto
compran?
bueno primero hay que
saber que clientes son los que compran y con qué frecuencia lo hacen,
saber el volumen de su compra y que es lo que más compran, así se van sabiendo
cual es el producto que más compran y porque, se va sabiendo quienes son los
mayores clientes.
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