viernes, 16 de agosto de 2013

Análisis del consumidor

¿Por qué compran?
Porque tenemos un buen precio, porque ponemos facilidades al cliente, nuestra ubicación le permite acceder con facilidad a nuestros servicios, porque nuestros productos son de muy buena calidad y a un muy buen precio.
¿Cómo compran?
Primeramente está el reconocimiento de comprar unos accesorios a bajo precio, el segundo paso es la identificación de alternativas, después el cliente evalúa las alternativas, realiza la compra y finalmente  analiza el producto una vez está en uso. Por lo tanto tenemos que darnos a conocer a  nuestros clientes para que puedan contar con nuestra solución como una alternativa. Ofrecer el producto a un buen precio para cuando analice las alternativas, decida comprar y finalmente ofrecer una buena calidad para que nos sigan comprando.
¿Cuándo compran? ¿Con que frecuencia?
Si el producto es de muy buena calidad y los clientes quedaron satisfechos con la compra, compraran cada vez que quieran obtener más accesorios o cuando necesiten estos accesorios por ahí de 2 a 3 meses de su primera compra. La frecuencia depende de la calidad y del producto que se está ofreciendo.
¿Cuánto compran?
bueno primero hay que  saber que clientes son los que compran y con qué frecuencia lo hacen, saber el volumen de su compra y que es lo que más compran, así se van sabiendo cual es el producto que más compran y porque, se va sabiendo quienes son los mayores clientes.

  

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